Moonligther regresa con más contenido nuevo donde mantener nuestra tienda a flote es lo prioritario

Es algo increible cuando un juego independiente llega a conseguir  un puesto privilegiado entre los más destacados pero cuando ese juego es español encima podémos estar orgullosos de que salga de nuestras tierras para triunfar y atraer a muchos jugadores de todo el planeta. Moonligther ha consechado muchos éxitos por el camino y Digital Sun no ha parado, ofreciendo siempre más contenido gratuito y de calidad para su juego.

Ya hace algún tiempo que nos advirtieron de lo que estaban preparando para el primer aniversario de Moonligther y por fin está aquí o al menos mucho más cerca. Between Dimensions llegará este mismo 23 de julio a Steam pero aún tardará un poco más en llegar a consolas. Este nuevo DLC es el más grande que ha aparecido hasta el momento llenando las mazmorras de nuevos monstruos y mini jefes y dándonos un nuevo surtido de armas y objetos para correr nuestras aventuras.

Moonligther sigue expandiendo su fascinante mundo con nuevos NPC’s, historias nuevas y varias mejoras en cuanto a las habilidades de Will y de nuestra tienda. Si aún no habéis jugado a esta maravilla no espereis más porque, sin ninguna duda, os estáis perdiendo una de las mejores obras contemporaneas-clásicas del desarrollo español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.