Moonlighter sigue conquistando corazones allá por donde pasa gracias a su propuesta única

Moonlighter es un juegazo (no se le puede denominar de otra manera) sobre como llevar una tienda muy peculiar, la cuál surtimos de interesantes artilugios que conseguimos al adentrarnos todas las noches en extrañas mazmorras que se generan aleatoriamente donde nos enfrentamos a temibles monstruos. La dura vida del autónomo en este país podría estar mejor reflejada que nunca gracias a Moonlighter pero eso lo dejamos para otro día porque ayer, 14 de febrero y día de San Valentin, recibió la actualización “Amigos y enemigos”.

Digital Sun lo ha anunciado a través de su cuenta de twitter oficial:

Por fin Will no estará solo para llevar el Moonlighter a buen puerto y es que con esta actualización de “Friends & Foes” tendrémos la oportunidad de jugar con hasta nueve familiares distintos que aparecerán tras eliminar a un enemigo en particular diez veces. Una vez conseguido esto aparecerá un huevo que, tras pasar 3 días, eclosionará y tendrémos a nuestro fiel compañero para poder seguir “saqueando y explorando” más mazmorras.

Moonlighter es un rouge-like muy peculiar con mazmorras y gestión de una tienda.

Pero no todo son glorias con esta actualización de Moonlighter porque, aunque tengamos nuevos compañeros para explorar las mazmorras, la dificultad también ha sido modificada con el fin de “ponérnoslo un poquito más chungo”. Se han añadido nuevos “mini-bosses” que aparecerán al final de algunas mazmorras. También se ha añadido La fogata de Zenon al que encontraremos en las mazmorras y, mientras progresemos en el juego, nos irá contando nuevas historias de Rynoka. A parte de esto hay novedades con respecto a las historias del tomo, con un sistema de precios modificado y con algunos arreglos de bugs y problemas.

Moonlighter salió a la venta a mediados de 2018 en Xbox One y cuenta también con soporte Play Anywhere, para jugarlo en Pc y consolas manteniendo la progresión del juego. Actualmente disfruta de un interesante descuento debido a las ofertas semanales que podéis consultar aquí.