La nueva actualización para Moonlighter trae añadidos de peso para los amantes del juego, y de manera completamente gratuita.

Se nota cuando un estudio cuida su producto, y es el caso de 11 bit studios, quienes  siguen apostando por Moonlighter introduciendo nuevo contenido como podemos ver a continuación. Las peripecias del mercader con facilidades para meterse en líos se van a ver expandidas gracias a la “Adventure Update”, la actualización 1.8 del juego que brinda jugosos añadidos.

 

Para empezar, contaremos con un New Game+ que seguro que será un incentivo más que de sobra para aquellos que se pasaron el juego en su día. Será mucho más desafiante, aunque también contaremos con amuletos y armas “piratas”, una nueva ramificación que sólo estará disponible en este nuevo modo de juego extra. Hablando de armas, habrá una mayor variedad y además se les podrá imbuir diferentes efectos como confusión, envenenamiento, fuego o electricidad. Incluso los amuletos tendrán nuevas características, por lo que la nueva partida será completamente distinta a la acontecida en primera estancia.

Junto con estos cambios, el estudio ha escuchado a la comunidad que anda detrás de Moonlighter, y por ello han corregido muchos fallos, bugs e incluso han implementado un espejo de venta rápida, evitando la pérdida de tiempo que antes suponía vender los enseres que no necesitábamos.

 

Estamos seguros que esta no es la última actualización de Moonlighter, ya que el estudio tiene planes de futuro para su título, concretamente para el próximo año.