11 Bits Studios se ríe de los tiempos actuales donde todo se mira al milímetro gracias al nuevo tráiler de Moonlighter.

Nada mejor que un tráiler comparativo creado por la misma compañía desarrolladora para tener constancia de lo que nos vamos a encontrar. Eso es lo que habrán pensado 11 Bits Studios y Digital Sun, quienes han creado la curiosidad de vídeo que veréis bajo estas líneas. Como observaréis, en esta comparativa estarán todas las plataformas donde saldrá Moonlighter (Xbox One, Switch, PS4 y PC) y si os detenéis a contemplar las diferencias, podréis deducir que se ve exactamente igual en todas las versiones.

Con un acabado completamente pixelado, Moonlighter nos propone una aventura de fantasía donde viajaremos a otras dimensiones gracias a unos portales desperdigados por nuestro mundo de origen. Por suerte, en nuestro camino encontraremos aliados, nuevas armas y ayudas para poder avanzar, derrotando a todo tipo de criaturas y bestias que se cruzan a nuestro paso.

Si os llama la atención la propuesta de Moonlighter, este próximo 29 de Mayo podréis disfrutarlo en las plataformas antes mencionadas en la noticia.