Moonlighter ha alcanzado las 500.000 copias vendidas y por ello quiere celebrarlo con nuevo contenido para todas las plataformas.

Hay juegos indies que dejan huella, y sin duda uno de ellos es Moonlighter. La obra pixelada que dio a luz Digital Sun y 11 bit studios sigue batiendo cifras, superando en esta ocasión la línea de las 500.000 copias vendidas entre todas las plataformas (Xbox One, PS4, Switch y PC). Por supuesto, este dato tiene gran valor para los estudios, y es por eso que han preparado un DLC llamado Between Dimensions para que sigamos enganchados a este peculiar Rogue-like.

Between Dimensions es un DLC que amplía aún más el universo que todos conocemos del juego base. En este nuevo contenido para Moonlighter, tendremos nuevos monstruos a los que derrotar, la Mazmorra Interdimensional repleta de nuevos mini-bosses y desafíos, nuevas armaduras para nuestro valiente mercader y nuevas armas para afrontar los duelos. Cabe resaltar este último apartado de las armas, ya que pese a que el estudio no ha querido pronunciarse mucho al respecto, todo apunta a que tendrán poderes especiales nunca antes vistos y serán capaces de generar trampas. 

El nuevo DLC para Moonlighter no tiene una fecha estimada, pero saldrá en verano de este mismo año.