Moonlighter se expandirá con este gran DLC

11 bits y Digital Sun tienen en sus manos un videojuego único que combina de la mejor de las maneras la exploración de mazmorras con el trabajo de tendero. Si, habéis leído bien ya que en Moonlighter ir a las mazmorras aleatorios tiene el mayor de los sentidos porque todo lo que conseguimos con nuestro sudor lo vendemos después en la tienda. El poder del autónomo reside en nosotros. Ahora se ha anunciado la llegada de su próximo DLC de pago llamado Between Dimensions el cuál expandirá el juego como nunca antes se ha hecho. Aquí os dejamos el tráiler:

Moonlighter recibirá Between Dimensions el día 29 de mayo a un precio de 6,99€. En esta nueva expansión hay algo que perturbará la paz en el poblado de Rynoka: un nuevo portal interdimensional ha aparecido. Pero claro, como buenos tenderos, sabemos que dentro de dicho portal vamos a tener la posibilidad de encontrar todo tipo de artilugios que luego venderemos a un alto precio en nuestra tienda por lo que no queda otra que arriesgarse para seguir sobreviviendo.

Para conseguir acceder al nuevo portal interdimensional que aparecerá en Moonlighter tendremos que haber acabado el juego. A parte de esta mazmorra interdimensional que nos dará nuevos momentos de tensión el juego recibirá:

  • 10 enemigos completamente nuevos y 5 minijefazos.
  • Dos nuevos conjuntos. Uno completo con espada corta, espada grande, arco, guantes y lanza y otro compuesto por un casco, un cofre y unas nuevas botas.
  • 10 armas únicas.
  • Nuevos anillos con los que aumentar las habilidades pasivas.
  • Nueva actualización para la tienda donde podremos mostrar las nuevas adquisiciones.
  • Nuevos clientes para comerciar y un desconocido NPC.
  • La historia también se ha visto ampliada.

Como contenido gratuito para todos los jugadores también llegará a Moonlighter nuevos ladrones, un tipo de cliente indeciso y un pájaro molesto que aterroriza a nuestros clientes.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.