Moonlighter ha sabido hacerse un hueco entre los mejores indies salidos de nuestro país

Digital Sun se lanzó a la aventura al completo cuando decidió, junto a 11 Bits, sacar a la venta hace ya un año (el 29 de mayo de 2018) Moonlighter, un juego rouge-lite en el que podemos recorrer cientos de mazmorras, conseguir un montón de equipación, enfrentarnos a muchos jefazos y… atender nuestra tienda de objetos, armas y souvenirs porque de esto va Moonlighter amigos, bajar a la mazmorra de noche para vender las cosas en nuestra tienda de día.

Su gran apartado dedicado a la estrategia y gestión de la tienda es sin duda alguna lo que hace de Moonlighter uno de los indies más queridos del panorama español. Hace ya unos meses se añadieron los compañeros y mini-bosses con una actualización gratuita llamada “Friends and Foes” la cuál ha dado un buen puñado de horas más ya solo por el hecho de intentar conseguir todos los familiares.

Ahora, tras un año en el mercado, Moonlighter recibirá  el DLC gratuito “Between Dimensions” este verano que añade al juego una nueva mazmorra con monstruos nuevos como era de esperar, más armas nuevas y equipamiento nunca antes visto. Este nuevo DLC promete dar aún más horas que el anterior así que, si aún no tenéis Moonlighter y sois amantes de los Rouge-likes “únicos” como lo es este, ya estáis tardando en haceros con el porque, debido al aniversario, está de oferta en todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.