Wales Interactive se complace en anunciar su RPG 2D Moonfall Ultimate para Xbox One

Wales Interactive ha anunciado el RPG de acción 2D de desplazamiento lateral de Fishcow Studio: Moonfall Ultimate. Un beat’em up dibujado a mano con mucho mimo que llegará a consolas y PC en septiembre.

Se trata de un mundo industrializado gótico donde podremos hackear, golpear y andar nuestro camino en un mundo peligroso pintado a mano, y en el que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo local para dos jugadores, o bien un modo arcade que nos proporcionará diversión sin fin. Elige tu clase y equípate bien con mejoras con exploración estilo metroidvania con enfoque estratégico en tiempo real.

moonfall ultimate

The Empire es un pequeño reino que estaba amenazado por los Savages se tendrá que defender de sus ataques por medio de tu ayuda y del Lunarium, un misterioso elemento que reside en el reino. Las características del juego son las siguientes:

  • Hermosos gráficos 2D pintados a mano llenos de detalles y atmósferas oscuras.
  • Juega tú solo en la Campaña o Modo Sin fin,  o bien invita a un amigo con el soporte cooperativo de sofá para 2 jugadores.
  • Tres clases de personajes con habilidades activas y pasivas únicas. Elija Vanguard, Elementalis o Shadow para adaptarse a su estilo de juego.
  • Un sistema de niveles robusto y una economía en el juego que da acceso a más de 80 artículos únicos. ¡Lucha, recoge y mejora!
  • El sistema de combate lleno de acción ofrece una variada opción de reparto de daño, donde tendremos que elegir muy bien la estrategia.
  • 13 niveles abiertos y totalmente explotables con elementos del género Metroidvania y repleto de misiones, peleas contra jefes y notas ampliando el saber popular.
  • Más de 60 enemigos en niveles, cada uno con su propio ataque único y atributos defensivos.

El director de proyecto de Fishcow Studio Stefan Nitkulenic habla así de su juego: “Estamos muy contentos de poder ofrecer Moonfall Ultimate para nuestros jugadores en PC y consolas a principios de septiembre de 2018. Creemos que los modos de juego especiales harán las delicias de muchos jugadores, especialmente el modo multijugador local traerá mucha diversión.

moonfall ultimate

Nos sentimos honrados de poder cooperar con el equipo profesional de Wales Interactive, y estamos orgullosos de que nuestro juego sea publicado por una editorial británica tan exitosa. Juntos, trataremos de ofrecer más juegos del nivel de alta calidad en el que los jugadores pasen muchas experiencias maravillosas que permanecerán en su memoria durante mucho tiempo“.

Moonfall Ultimate llegará el 5 de septiembre a Xbox One, y un día antes a PS4, Nintendo Switch y PC.