Ori and the Will of the Wisps continuará la sensacional historia de su primera entrega

Moon Studios consiguieron dejar a todo el mundo completamente flipado con Ori and the blind forest, un metroidvania precioso y muy exigente que te atrapa nada más ponerte al mando. Actualmente el estudio está ultimando la secuela: Ori and the Will of the Wisps. Pero parece ser que no solo le están dedicando tiempo a esta maravilla que ya podéis ir precomprando en la store.

Según una oferta de trabajo de Moon Studios se ofrece un puesto de trabajo a un diseñador para un proyecto que, según citan, “irá más allá del género Action-RPG“. Consideran que redefinieron el metroidvania con Ori and the blind forest y quieren intentar (y lo lograrán) lo mismo con el género que abordan juegos como Diablo IV o el próximo Minecraft Dungeons.

Lo que está claro es que Moon Studios no se detendrán. Han cosechado muy buenas críticas tras Ori and the Blind Forest y su secuela va a ser mucho más ambiciosa y grande. Si aún no habéis disfrutado de esta maravilla deberíais de jugarlo cuanto antes y así tenerlo fresco para su secuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.