KEMCO y Hit-Point ponen a la venta el Monster Viator en Xbox One.

El RPG de estética pixel art Monster Viator ya se ha lanzado a la venta en Xbox One por parte de KEMCO y Hit-Point. Este Xbox Play Any Where tiene un precio de venta de 14,99 € y un tamaño aproximado de descarga de 498,62 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Monster Viator es la siguiente:

Sin poder recordar quién es, Culter misteriosamente puede comunicarse con los monstruos. Pronto se encuentra con Aira, un pastor que controla a los monstruos con un arpa y emprenden un viaje para desvelar sus recuerdos. ¡Con un héroe legendario, con mil monstruos, una fuente de la verdad y una bruja, esta aventura llena de fantasía se desarrollará ante ti!

¡Vuela por los aires montado en un dragón o viaja en una balsa por el río! Pixel art atractivo que le da vida a tu aventura. Viaja con más de 20 monstruos, cada uno con habilidades y personalidades únicas. ¡Resiste y tómate tu tiempo para explorar no sólo las mazmorras desafiantes, sino también todo lo que este fantástico juego de rol tiene para ti!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.