Gracias a Digerati y Nerdook Productions, llega Monster Slayers, el roguelike basado en combate de cartas a Xbox One, Playstation 4 y PS Vita esta primavera

De la mano de Digerati y desarrollado por Nerdook Productions, llega Monster Slayers, un juego de lucha de mazos de cartas en algún momento de la primavera de este mismo año a Xbox One, Playstation 4 y PSVita (tendrá cross-buy).

Este roguelike fue lanzado en Steam en 2017, y ha demostrado ser uno de los favoritos entre los fanáticos de los juegos de cartas y los que no.También ha cosechado éxito entre la crítica, pues cuenta con una nota media en Metacritic de 86.

Monster Slayers es una aventura RPG de construcción de mazos con un innovador sistema de batalla basado en cartas, permitiendo personalizar una baraja para que se adapte a tu estilo de juego. Podremos crear un héroe para unirte al Gremio de Asesinos de Monstruos y elige tu camino a través del peligroso Valle del Norte, mientras sigues tu búsqueda para derrotar al legendario Heraldo y convertirte en un verdadero Asesino de Monstruos.

Monster Slayers

Lucha contra duendes no muertos o poderosos dragones, elige tu estrategia, desbloquea nuevas habilidades,  enfrentamientos y botines generados aleatoriamente, 12 clases de personajes, y mucho más. Monster Slayers está fuertemente inspirado en el querido juego de rol de construcción de mazos Dream Quest, del creador de Hearstone.