Desde Team17 y Moi Rai Games nos anuncian que el metroidvania, domador de monstruos y juego de rol Monster Sanctuary deja el early access en Steam y se lanzará oficialmente para Xbox One, PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre. Y con ello, el más joven de los herederos de una antigua estirpe de guardianes de monstruos, el jugador seguirá los pasos de sus antepasados. Mientras resuelve un misterio que amenaza una larga paz entre humanos y monstruos.

Durante su estado de early access, Monster Sanctuary ha ido creciendo con una serie de actualizaciones potentes. Entre estas destaca en pvp y las nuevas áreas como la Magma Chamber, el Underworld y la mechanical Mystical Workshop. Cada una de estas ha expandido el elenco de monstruos disponibles para que el jugador localice y dome, además de las posibilidades jugables nuevas. Sin duda el crecimiento ha sido sido positivo.

El lanzamiento de Monster Sanctuary este diciembre introducirá más contenido para que los jugadores experimenten mientras se embarcan en esta épica aventura. Incluyendo la Abandoned Tower, una nueva zona de juego, así como una área secreta adicional. 14 nuevos monstruos estarán también disponibles en el elenco, además de una serie de Champions endgame: habilidades ultimate para monstruos por encima del nivel 40. Asimismo, también una serie de ajustes llegarán.

Caracteristicas

  • Supera y colecciona bestias: Criaturas grandes y pequeñas están disponibles para coleccionar y luchar. Además pueden ser mejoradas mediante profundos árboles de habilidades.
  • Conviértete en el mayor Monster Keeper: Una fuerza misteriosa amenaza la paz entre monstruos y humanos, y los jugadores deberán desentrañar el poder que hay en pok.. los secretos de la historia.
  • Lucha en combates tácticos 3v3: Los jugadores podrán enfrentar su equipo de monstruos contra la IA u otros jugadores en un sistema por turnos 3v3. Además de desatar combos con ataques elementales con devastadores efectos.
  • Un profundo diseño metroidvania: Desde las profundidades del Underworld hasta las alturas de los Snowy Peaks, hay mucho que explorar y áreas ocultas que descubrir con ayuda de los monstruos.
  • Objetos y equipamiento: Los jugadores hallarán muchos objetos útiles en su viaje, los cuales podrían abrir nuevas formas de explorar el mundo.

El lanzamiento del juego finaliza una odisea de cinco años. Monster Sanctuary empezó como un hobby personal mientras tenía un trabajo a tiempo completo. En ese momento no podía imaginar que llegaría a lanzarse como un juego completo en múltiples plataformas y con el apoyo de un publisher. Desde el mismo momento en que llegó a Early Acces el año pasado, el feedback de la comunidad nos ha ayudado a mejorar el juego y ha convertirlo en la mejor experiencia.

Denis Sinner, Managing Director, Moi Rai Games

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.