Monster Hunter World sigue siendo el mejor y único lugar donde cazar monstruos con los amigos

Monster Hunter World se mantiene vivo gracias al gran apoyo que está recibiendo por parte de Capcom y también por parte de todos los jugadores que se han unido al gremio de cazadores desde que saliese a la venta a principios del año. Capcom le está cogiendo el gusto a esto de las colaboraciones con personajes de otras sagas y hace poco anunciaron una de estas colaboraciones con el brujo Geralt de Rivia, de la saga The Witcher pero parece que no se quieren quedar ahí y tienen otra más en la manga.

En este caso la colaboración es con la saga Assassin’s Creed y, hasta el 10 de enero, tendrémos disponible el atuendo de Bayek en Monster Hunter World. Lo han anunciado con un nuevo tráiler y la verdad es que no le sienta nada mal el atuendo a los cazadores. Juzgad por vosotros mismos.

Seguramente sigan surgiendo este tipo de colaboraciones en Monster Hunter World y quien sabe cual será la última. ¿Qué personaje os gustaría que hiciese una aparición estelar en el juego de Capcom?.

Por otro lado Monster Hunter World recibirá en otoño de 2019 la expansión “Iceborn” que pretende añadir mucho contenido al juego aunque este contenido si que será de pago. No se ha especificado el precio por parte de Capcom pero si la expansión ronda los 30 € y te da la mitad de horas que el propio juego (que es prácticamente infinito) estará más que justificado. Pagar por DLC’s de calidad nunca duele si enriquecen a la base general.