Monster Hunter World alcanza una cifra envidiable.

El desembarco de Monster Hunter World en PC el pasado 3 de Agosto ha sido algo muy bueno para el videojuego de Capcom, siendo estos datos lo que harán que más contenido siga llegando para ampliar nuestra faena de cazadores en nuestros ratos libres de la vida cotidiana. La compañía ha dado cifras al respecto y es que ya son más de 10 millones de cazadores los que se han embarcado en esta fascinante aventura con espadas gigantes, monstruos aún más gigantes y gatetes monísimos.

Hace poco tiempo Capcom anunciaba la llegada de nuevas criaturas a Monster Hunter World, siendo algo maravilloso el que la compañía lo mantenga actualizado para sus jugadores. Se ha creado una muy buena comunidad de jugadores en esta última entrega y, sin duda alguna, es uno de los mejores juegos de este año. Muy a tener en cuenta tanto si eres fan de la saga, como si eres novato, donde me incluyo.

A pesar de ser una entrega que al principio pudo llenar de malos vibraciones a sus fans más puristas, Monster Hunter World ha tenido un recibimiento asombroso, dando pie a que Capcom siga apostando en un futuro por implementar más cambios en la base jugable de esta saga tan extensa y antigua. Por si aún no lo has jugado no dudes en pasarte por nuestro análisis.