Aquellos que ingresen a Monster Hunter World entre el jueves 25 de julio hasta el jueves 29 de agosto recibirán sorprendentes regalos

 

Hace algunos meses Capcom hizo oficial que Monster Hunter World se había convertido en el juego más exitoso en la historia de la compañía. Desde entonces el título ha mantenido un constante flujo de ventas, lo que ha desencadenado que en las últimas horas Capcom haya oficializado que el título en cuestión haya sobrepasado las más de 13 millones de copias en todo el mundo.

Para celebrar dicho acontecimiento, Capcom ha comunicado a través de su cuenta en Twitter, la entrega de un sustancioso paquete objetos: 1 gema de ataque, 13 tickets de apreciación, 13 huevos plateados, 3 estampados dorados de wyvern y 3 esferas de armadura pesada. Estos obsequios se harán validos a todos aquellos que se conecten entre el 25 de julio hasta el 29 de agosto. Sin lugar a dudas es un gran incentivo para volver a salir de caza o comenzar una nueva aventura.

Por último no olvides que este próximo 6 de septiembre saldrá a la venta Monster Hunter World: Iceborne, una expansión masiva que añadirá nuevos y viejos monstruos, un nueva zona a explorar y movimientos, artefactos y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.