Monster Hunter World sigue enseñando el territorio a explorar

0

Capcom aprovecha para lanzar un nuevo vídeo en el que nos muestra un recorrido en una nueva región de Monster Hunter World

En estos días vemos como Capcom no quiere descuidar la campaña previa a la llegada de Monster Hunter World. La compañía nipona tiene intención de que la franquicia logre hacerse un hueco digno en el catálogo de las consolas más potentes y un bueno modo para lograr esto además de ofrecer un producto de calidad es hacer eco del mismo. Con la intención de lograr este objetivo Capcom ha anuncio un nuevo vídeo. En este; podemos ver un recorrido totalmente nuevo bajo el nombre de Coral Highlands, una de las regiones más bonitas e impactantes a nivel visual de Monster Hunter World. Como era de esperar al ser una nueva región, también nos enseñan las criaturas que estas albergan.

El vídeo tiene una duración en torno a los diez minutos, lo que lo convierte en una auténtica delicia para los fans de la franquicia, no solo por la belleza visual sino también por ser el primer vídeo en el que se muestra a una región detalladamente. Os recordamos que Monster Hunter World saldrá a la venta para Xbox One y PS4 el 26 de enero y posteriormente llegará a PC.