Podemos conocer más sobre los felinos que nos acompañarán en nuestra aventura, además de ver algunas bestias en su ecosistema.

Queda muy poco tiempo para que podamos disfrutar por fin de Monter Hunter World en nuestras consolas. Capcom ya lo tiene casi finalizado, y por ello, después de la gran cantidad de videos mostrados, nos presentan ahora otro lote de videos cortos en el que podemos ver todavía más bondades que tendrá el Action RPG.

En esta ocasión se han centrado en los Palicoes, unos entrañables felinos que nos darán apoyo en la batalla y que también podremos personalizar y equipar como pudimos ver en vídeos anteriores. Por otra parte, con los dos últimos de esta serie han querido mostrar el comportamiento de algunas criaturas en su ecosistema en una zona del juego llamada Coral Highland.

Os dejamos los vídeos a continuación. Pero antes recordar que Monster Hunter World llegará con localización al castellano, incluyendo su doblaje completo. Además en esta entrega, será en la que por primera vez podamos hacer que el casco de nuestro personaje sea totalmente invisible al resto de jugadores e incluso a nosotros mismos, pero manteniendo intactas sus estadísticas.

Monster Hunter World  se lanzará en todo el mundo el 26 de enero en Xbox One, PlayStation y en PC, pero esta última llegará más tarde.