Ahora sí. Los usuarios de Xbox One podrán jugar con sus amigos sin ningún problema.

No ha pasado ni una semana desde la salida de Monster Hunter World, y el juego de Capcom es un éxito en ventas a nivel mundial, como por ejemplo en Reino Unido. Aún así varios usuarios, principalmente de Xbox One, mostraron su descontento ante los fallos del juego al momento de ingresar al matchmaking. Para alivio de los jugadores, la empresa japonesa lanzó hoy mismo una actualización que corrige estos problemas.

En primer lugar, Capcom lanzó un pequeño parche exclusivo para Xbox One (1.0.0.8) enfocado en arreglar los problemas de matchmaking, activación de la funcionalidad “Responder a SOS”, “Filtro de búsqueda” y “Escuadrón de Sesiones”. Ahora, para la consola Sony (parche 1.03) se corrigieron fallos como el Cuerno de caza, errores de comando y aparición de melodías.

Desde hoy mismo se puede descargar la actualización en ambas consolas. En el caso de Xbox One, el parche pesa 128 MB, mientras que en PS4 su tamaño es de 84 MB.

Te invitamos a que leas nuestro análisis sobre Monster Hunter World para que te saques todas las dudas sobre este juego. Además te dejamos este link para que conozcos más información sobre el título de Capcom.