Monster Hunter World: Tu lo que quieres es que te coma el Tigrex

Hace poco se anunció la expansión de Monster Hunter World, Iceborn. En esta viajaremos a las regiones heladas para enfrentarnos a temibles monstruos y nuevos peligros. Además de la inclemencias del tiempo y el terrible frío que allí nos espera. Sin embargo esta no es una situación nueva en la saga, por lo que esta expansión recuperará a uno de los monstruos más icónicos de entregas anteriores de Monster Hunter.

Esta expansión recuperará a uno de los monstruos más icónicos

Así pues en un reciente twitt de la cuenta oficial de Monster Hunter se ha mostrado un vídeo del violento Tigrex en acción. Pobre del monstruo o cazador que se cruce en su camino. Pues el Tigrex es un violento y ágil depredador de tamaño medio que no dará un momento de descanso a aquellos que osen acercarse a su territorio.

Así pues, afilad vuestras armas, preparad algunas trampas y tomad algo caliente. Porque la caza no espera a nadie y si no agudizáis bien vuestros sentidos se os comerá el Tigrex, como decía la canción. Monster Hunter World recibirá su expansión Iceborn el próximo 6 de septiembre de 2019 en nuestras Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.