La cuenta japonesa de Monster Hunter nos deleita con el “como se hizo” del Rajang, nuestro simiesco monstruo cornudo

El exitoso salto de Monster Hunter a las consolas de sobremesa de esta generación sigue sumando contenido con su expansión Iceborn. Entre lo más destacado no solo tenemos un nuevo mapa gélido que explorar, sino todo un elenco de monstruos que se amplia poco a poco mediante DLC.

En el texto de hoy quiero mostraros el making ofl del Rajang que nos ha facilitado el perfil de Twitter de Monster Hunter Japón. Como sabéis, los efectos especiales añaden toda esa magia al cine, más en los videojuegos también son una parte fundamental. Aunque veamos un mundo construido por ordenador, este se alimenta de la vida real y sus movimientos.

Para la creación de algo tan vívido como el Rajang, ha sido necesario la colaboración de un actor, colchonetas, sillas, artilugios caseros de todo tipo y muchas poleas. Todo un festival del humor que se acaba convirtiendo en un excelente trabajo de captura de movimiento para Monster Hunter World. Podéis disfrutar del proceso en el vídeo adjunto al twitt.

Monster Hunter World es el gran RPG de caza de monstruos para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el cual está disponible en Xbox Game Pass. Sin embargo, su expansión Iceborn debe ser adquirida por separado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.