Monsters Hunter World mostrará en un streaming sus actualizaciones de primavera

Monster Hunter World, el ¿simulador? definitivo de caza de bestias imposibles, directamente sacadas de nuestros fantasías más inimaginables. Que, además, tenéis disponible en Xbox Game Pass. Si bien el juego ya cuenta con contenido para aburrir y un buen elenco de bestias que rastrear, este ha ido recibiendo nuevos contenidos y desafíos. Así pues, para mantener esta línea y teniendo una gran expansión sobre hielo(suéltalo, suéltalo…) en camino, la cuenta oficial de Monster Hunter, en twitter, ha publicado el siguiente mensaje:

“Sintonizad con la actualización de primavera de Monster Hunter direcamtamente con nuestro equipo de desarrollo el próximo 9/10 de mayo.”

Con un anuncio de este calibre, aunque la frase es contundente y no da información, podemos deducir que Monster Hunter World seguirá recibiendo desafíos y nuevas bestias de entregas anteriores, o incluso invitadas como el Bejimo de Final Fantasy. Asimismo, con suerte, podremos saber más sobre la expansión y como afectará el frío y el hielo a la jugabilidad. Recordemos que en entregas anteriores las zonas frías requerían equipamiento y comida para mantener el calor. Además quizás veamos que bestias y nuevo equipamiento nos encontraremos. Cabe esperar que esto incluya algún tipo de ampliación de la campaña principal, por pedir que no se diga.

¿Qué expectativas tenéis con este stream? ¿Esperáis un mapa de diseño vertical como los actuales o una gran extensión helada con cuevas y recovecos?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.