Monster Hunter World presentó un nuevo vídeo en la Paris Games Week con sorpresas y fecha para la beta

La Paris Games Week está siendo un hervidero de noticias de nuevos juegos y anuncios sobre los que están por llegar próximamente. El esperadísimo Monster Hunter World de Capcom no iba a ser menos y se ha mostrado un trailer espectacular, mostrando nuevas criaturas, movimientos y armas especiales y más información.

monster hunter world

Se anunció que Monster Hunter World tendrá beta el próximo 9 de diciembre en Playstation 4 en exclusiva para suscriptores de Playstation Plus, aunque desconocemos si más tarde se abrirá para las demás plataformas. Sin embargo, webs como Polygon o Gaminbolt afirman que la beta estará disponible para todas las plataformas, pero no se conoce la fecha. Podéis seguir toda la información referente a este título en su página web oficial.

La beta estará disponible en PSN+ y se compondrá de tres misiones compatibles con el juego en solitario como cooperativo online.

Al final del video, descubrimos un nuevo personaje jugable: Aloy de Horizon Zero Down como DLC exclusivo de Playstation 4. Se desconoce también si en Xbox One aparecerá alguna skin exclusiva de Microsoft y estaremos pendientes a próximos anuncios por parte de Capcom.

monster hunter world

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y más tarde lo estará su versión de PC.