Además se desvelan algunos datos como la duración de la campaña principal.

Monster Hunter World presumirá de tener unos niveles de personalización de nuestro personajes bastantes avanzadas como ya pudimos apreciar en algunos vídeos, y por supuesto habrán multitud de armas y armaduras para equiparlos, desde espadas y hachas, hasta ballestas. Ahora gracias al usuario de YouTube, Arekkz, hemos conocido 4 nuevos videos en el que so nos muestran algunas de estas armas y armaduras jamás vistas hasta ahora, pero eso no es todo, sino que además se nos muestra una nueva bestia con muy malas pulgas, el Wyvern Tobi Kadachi.

Por otra parte, sobre las armas y armaduras que se muestran, tan solo se puede ver el modelo, ya que las estadísticas están todavía en progreso de creación. También se pueden mostrar otros aspectos del juego tales como; las viviendas y el funcionamiento de los Skins de armadura, permitiendo cambiar el aspecto sin variar las estadísticas del equipo. Además el ‘YouTuber’ mantuvo una breve entrevista con el productor y la co-directora del título, Ryozo Tsujimoto y Yuya Tokuda, respectivamente. En la entrevista en cuestión destacan dos datos importantes, como es el caso de que el juego será mucho más sólido que los anteriores títulos de Monster Hunter, y el más significativo, la historia principal de Monster Hunter, sin tocar otros aspectos del juego, llevará aproximadamente unas 24 horas.

Así se muestra el doblaje al castellano de Monster Hunter World

Monster Hunter World Llegará el próximo 26 de enero de 2018 a Xbox One y Ps4, haciéndolo más tarde en PC, pero sin detallar aun su fecha.