Además se muestra un combate contra un nuevo enemigo, el Dragón Anciano Nergigante

Desde que fue anunciado en el E3 de este año, Monster Hunter World se ha convertido en uno de los juegos más esperados para 2018. Y es que desde su tráiler de presentación han sido multitud de increíbles  videos mostrados sobre el juego, como el combate contra algunos enemigos o también el de algunas de las misiones. Ahora, el canal de YouTube Play4Games ha publicado un video demostración de más de dos horas en las que podemos ver muchas más mecánicas y el combate contra un nuevo enemigo, el Dragón Anciano Nergigante.

Monster Hunter World será la entrega más completa vista hasta la fecha, incluyendo un mayor número de misiones, enemigos a los que derrotar, y un aún más minucioso editor de personajes. Además Ryozo Tsujimoto, el productor del juego, declaró que se iría actualizandolo temporalmente de forma totalmente gratuita.

Tan solo nos queda esperar hasta el 26 de enero de 2018, fecha en la que se lanzará, para probar en nuestras propias manos que es lo que nos ofrecerá Monster Hunter World. Por el momento estad pendientes a la web si no queréis perder detalle sobre el RPG cooperativo de Capcom.