Monster Hunter: World es un rotundo éxito en ventas con 7.5 millones de unidades distribuidas.

Cuando en el E3 2017 se anunció que la popular franquicia Monster Hunter daría el salto de las portátiles de Nintendo a las consolas de sobremesa ya habían quienes vaticinaban un éxito en ventas, pues bien así ha sucedido y un comunicado de prensa que ha publicado Capcom nos otorga cifras e importante información sobre lo que supone Monster Hunter: World para toda la franquicia y demás IPs de Capcom.

En primer lugar vamos a empezar por los números, tal y como nos informa Capcom esta nueva entrega de la franquicia para Xbox One y PlayStation 4 ya ha distribuido la escandalosa cifra de 7.5 millones de unidades en todo el globo. Esta cifra también incluye las ventas en formato digital.

La apuesta por luego de nueve años volver al mundo de las consolas y hacer un lanzamiento global no le ha salido para nada mal a Capcom y, de hecho en el comunicado de prensa también revelan que Monster Hunter: World “se ha convertido en el título más vendido en la historia de Capcom”.

De momento y con una versión para PC en camino estamos seguros de que en unos meses estaremos escuchando que el juego de acción y caza de gigantescas bestias de Capcom ha alcanzado cifras de distribución aún más impresionantes, y por supuesto en Comunidad Xbox os estaremos informando de todas las novedades.

Si deseas conocer más información sobre Monster Hunter: World te invitamos a leer nuestro análisis pinchando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.