El gremio de Cazadores agradecerá la vuelta de una de las bestias más peligrosas de la saga.

Ya queda menos para poder disfrutar del que parece que se va a convertir en el tirulo de referencia de una de las sagas más famosas de Capcom, Monster Hunter World. Han sido ya presentadas varias de la bestias a las que tendremos que darles caza en esta nueva entrega, e incluso estarán algunos viejos conocidos. Sin embargo, hay uno que los cazadores más fornidos echarían en falta, y ahora, gracias a corto spot televisivo publicado por un usuario de YouTube sabemos que también estará en Monster Hunter: World. Hablamos de Kirin, una de las criaturas más peligrosas de la saga pese a su apariencia, a la de un unicornio.

Esta bestia, el cual le debe el nombre al folklore asiático japonés, es en realidad un dragón el cual usa ataques basados en el trueno. Ágil y con una piel extremadamente gruesa, encontrarás su punto débil en el cuerno de su cabeza. Además por lo que se puede ver en el anuncio, tendrá su guarida en el escenario que se nos mostró hace tan solo un par de días, Coral Highlands.

Capcom descarta las cajas botín para Monster Hunter World

El juego se lanzará mundialmente el próximo 26 de enero para Xbox One y PlayStation 4, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta otoño para hacerse con él.