Famitsu ya lo ha analizado y otorga a Monster Hunter World una gran puntuación

Que poco queda para que por fin todos podamos disfrutar de uno de esos juegos que tenemos desde hace bastante tiempo marcado en nuestro calendario con un círculo.

El próximo 26 de enero de 2018, como ya sabrás, sale a la venta Monster Hunter World, uno de los juegos estrella de Capcom para este año y por las primeras impresiones de su versión final estamos ante un gran juego.

Famitsu ha sido una de las afortunadas cuya puntuación a Monster Hunter World ha sido de 39 sobre 40, tener en cuenta que este medio para la puntuación de los análisis se basan en 4 analistas que otorga cada uno una puntuación haciendo el resultante la suma de ambos (por ello el máximo posible es un 40). Como podéis ver la nota roza el 10 para todos los analistas por lo que no hace otra cosa que deseemos cuanto antes tener el juego en nuestras casas y disfrutarlo al máximo.

¿Tienes ganas de jugarlo? ¿Qué opinas de Monster Hunter World? Estate muy atento a Comunidad Xbox para que puedas leer nuestro propio análisis de Monster Hunter World en su versión de Xbox One.