Monster Hunter World: Iceborne tendrá nuevos eventos temporales

Monster Hunter World ya ha vendido mucho desde su salida y con la llegada de su gran expansión (Iceborne) la cifra no a bajado ni mucho menos. El juego es ahora más grande que nunca y, tras hacer diferentes crossover con otras grandes franquicias (la última fue una de Ubisoft) llega el momento de hablar de nuevo sobre monstruos ancestrales y muy letales.

Kulve Taroth regresa de nuevo para ponernos las cosas muy difíciles en una misión de rango para auténticos maestros en esto de la caza de monstruos. Aunque será un evento por tiempo limitado si conseguimos acabar con el conseguiremos hacernos con nuevas armaduras y mejoras para nuestras armas. Pero ahí no se quedan las novedades ya que también tendremos disponible al letal Namielle. Este evento estará disponible a partir del 23 de abril por lo que aún queda tiempo para que dejéis vuestro equipo en el mayor nivel posible.

En Comunidad Xbox dedicamos un extenso análisis a Monster Hunter World: Iceborne, contenido que catalogamos de expansión debido a su gran tamaño lleno de añadidos para el juego base. La nueva región y los nuevos monstruos ampliaban tanto la experiencia jugable que casi podría tratarse de un juego independiente. Sin duda alguna es el mejor Monster Hunter creado hasta la fecha.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.