Monster Hunter World: Iceborne o como expandir un juego a lo grande

Capcom ya no es la que era hace unos años (dios nos libre…) y ahora se han vuelto a coronar como una de las desarrolladoras con mejores resultados en estos últimos años. Monster Hunter World fue un lanzamiento muy exitoso y a día de hoy sigue creciendo en número de jugadores (más de 15 millones, que se dice pronto). Capcom lo está haciendo muy bien y esperemos que sea así durante una larga temporada.

Pero no me quiero ir por las ramas más de lo necesario. Capcom ha publicado la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne, esa expansión de pago para el juego principal que ha conseguido ya unas buenas ventas también. Hay que tener en cuenta que hasta abril no se sincronizarán las actualizaciones gratuitas para consolas y pc con lo que, hasta ese mes, cada plataforma irá un poco por su cuenta pero todas recibirán los mismos contenidos gratuitos.

Desde el 24 de enero comenzarán a llegar nuevos monstruos, armas y armaduras y nuevos eventos a Monter Hunter World: Iceborne con lo que 2020 se plantea como un año lleno de contenido post-lanzamiento gratuito para todos, algo que se agradece un montón. Decir que, si aún no le habéis dado una oportunidad a Monster Hunter World aprovechar que está incluido en Xbox Game Pass aunque solo sea el juego base. Si sois usuarios del servicio podréis conseguir esta gran expansión con una ligera rebaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.