El DLC Iceborne añadirá nuevas criaturas, zonas, objetos y mucho más para Monster Hunter World

La próxima gran expansión de Monster Hunter World ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial en consolas Xbox One y PS4. Este nuevo contenido llamado Iceborne fue presentado nuevamente por Capcom en un tráiler en el que entre otras novedades se confirmó que se lanzará para dichas consolas el 6 de septiembre.

En este nuevo adelanto en el que se muestra algo más de gameplay vemos el inmenso nuevo terreno que nos espera, por lo visto las heladas zonas no serán el verdadero desafío puesto que las criaturas se muestran más feroces que nunca, además a esto le podemos sumar la nueva dificultad Master Rank que se añade también con esta expansión. De igual manera gozaremos de nuevas armas y objetos para sobrevivir. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler y más información.

Entrando un poco más en detalle con esta expansión, Iceborne se desarrolla en Hoarfrost Reach“Un terreno cubierto de nieve que ofrece un ecosistema que contrasta con las áreas del juego principal y que progresivamente se expande con la historia”. Este mismo es el más grande del juego y esta habitado por gélidas criaturas.

De momento se espera que se den más detalles en el próximo E3, por el momento te mantendremos informado acerca de más novedades de Monster Hunter World así que no te despegues de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.