Monster Hunter World: Iceborne ha conseguido un hito histórico en las ventas de la saga

Seamos claros, si algo no tienen porque hacer desde Capcom con Monster Hunter World: Iceborne es pedir disculpas. El juego, desde que salió a la venta (sin contar la aparición de la reciente expansión Iceborne que ampliaba el juego con muchísimo contenido nuevo y de calidad) ha sido actualizado hasta la saciedad. El juego preferido de los cazadores de monstruosidades se ha mantenido actualizado día tras día y siempre ha ofrecido contenido de mucha calidad. Pero ahora si que se han visto obligados a retrasar el nuevo contenido debido al COVID-19.

Según un comunicado desde la cuenta oficial de twitter de Monter Hunter World se han visto obligados a retrasar los contenidos hasta nuevo aviso debido a la imposibilidad de conseguir realizar el trabajo con las voces tanto en Italia como en Francia y la propia España. Una lástima pero también es verdad que es preferible la seguridad de los profesionales del sector y que, si hay que esperar unos meses, será por el bien de todos. Aquí os dejamos a continuación el comunicado oficial:

Monster Hunter World: Iceborne es la gran expansión que recibía el aclamado juego de Capcom donde, a parte de añadirse nuevas zonas para la exploración y la caza, también llegaban legendarios monstruos contra los que enfrentarnos. Todo un acierto y un gran contenido que ha ofrecido y ofrece a día de hoy un montón de horas a todos sus fieles jugadores.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.