Nuevos monstruos y escenarios de diferentes temáticas llegarán en los próximos meses al exitoso juego

La última gran actualización de Monster Hunter World que llegó en octubre pasado, Iceborne, ha recibido una gran respuesta por los fans del juego, alcanzando recientemente los 2,5 millones de descargas. Capcom seguirá actualizando el título con nuevos contenidos de los cuales nos ha adelantado algunos.

Primero llegarán este octubre Rajang y actualizaciones relacionadas con My House, que podrían incluir más decoraciones. La actualización del título de noviembre incluirá la primera parte de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Collaboration Quest.

En diciembre llegará la siguiente actualización importante del título que presentará un nuevo monstruo, el Astera Festival y las partes 2 y 3 de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Collaboration Quest.

Aún no se sabe demasiado de los contenidos que llegarán en 2020, aparte del aniversario de dos años de la celebración de Monster Hunter World. Pero Capcom ha asegurado que las actualizaciones continuarán hasta el próximo año. En enero de 2020 además llegará a PC la expansión Iceborne.

Monter Hunter World ha sido un brutal éxito para Capcom que no para de crecer y que este verano superó los 13 millones de copias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.