Monster Hunter: World cada día cuenta con más contenido gratuito que llega a todos los jugadores

Monster Hunter: World últimamente está en boca de todos y es que, aunque salió a principios de este año, en la gala de los The Game Awards 2018 fue premiado con el galardón a Mejor juego de Rol del año por lo que Capcom debe de estar dando saltos de alegría ya que es una saga que antes no hacía tanto ruido por occidente. Hace poco os contábamos que el año que viene Geralt de Rivia hará su aparición estelar en un nuevo contenido descargable para Monster Hunter: World.

Capcom ha anunciado que tendremos una versión de Monster Hunter: World gratuita desde el 12 al 17 de diciembre en el que, los que no lo tengan aún, podrán acceder a bastante contenido del juego aunque sea una versión de prueba. Estarán disponibles dos grandes zonas de caza como lo son “el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas” y podremos acceder a ellas usando los 14 tipos de armas disponibles. En la versión de prueba las misiones incluirán enfrentamientos con grandes criaturas como pueden ser Pukei-Pukei o Jyuratodus.

Estarán disponibles varios encargos iniciales de la historia de Monster Hunter: World y también varios encargos opcionales, investigaciones, misiones de evento y de desafío que nos permitirán llegar hasta el rango 4 de cazador. Algo muy importante de esta demo es que también se puede acceder al multijugador y jugar con aquellos que tienen el juego completo sin ningún problema así que ahora ya no tienes excusa para lanzarte a la aventura y disfrutar de esta maravilla y, si finalmente te decides a comprar la versión completa del juego, tienes que saber que todo el progreso de la demo de Monster Hunter: World se guardará para que así puedas continuar con la cacería conservando el rango, materiales, etc.