Nuevas subespecies llegan a Monster Hunter World este marzo

En Monster Hunter World la caza nunca cesa. Aunque los cazadores más ávidos posiblemente ya han llenado su hogar con trofeos de todas las bestias del juego. Sin embargo, es hora de poner a pruebas nuestras habilidades con las dos subespecies que llegan a Iceborn este marzo de 2020.

Nuestros nuevos invitados son el Raging Brachydios y Furious Rajang. Dos bestias con muy poca paciencia y con muy malas pulgas. Aunque no tengo claro si las pulgas pueden sobrevivir en un entorno tan hostil como el cuerpo de estos dos sujetos.

Raging Brachydios

Nuestro irascible amigo apareció por primera vez en Monster Hunter 4 Ultimate. Esta variante del Brachydios tiene un slime más inestable recorriendo su cuerpo. Este es a su vez más activo de lo normal y puede explotar cuando el cazador está cerca del slim y este se torna rojizo. Cabe destacar la rápida combustión, lo cual convierte a esta bestia en un peligro andante para los artificieros más expertos de Monster Hunter World.

Furious Rajang

El Furious Rajang es la forma de Super Saiyan del Rajang. Si ya de por si esta bestia es violenta, esta subespecie lo es aun más. Su aspecto físico se presenta más imponente que el del original gracias al aura eléctrica que le envuelve. Por otra parte, la melena que acompaña su cabeza y escápulas se presenta erizada y cargada de electricidad. Será mejora andar con pies de plomo, y guantes de goma, para enfrentarse a este ser.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.