Monster Hunter World ha dado el do de pecho durante todo 2018 y este año no va a quedarse de brazos cruzados

Monster Hunter World sigue cosechando éxitos tras superar la barrera de los 10 millones de jugadores y ahora, que se cumple su aniversario de lanzamiento, Capcom quiere agradecer a los jugadores su pasión con un nuevo evento.

El llamado “festival de agradecimiento” de Monster Hunter World incluye multitud de misiones de evento, equipo especial y mucho más. Durará hasta el 21 de febrero y en el habrá descuentos en todas las tiendas de el juego y decoraciones festivas con confeti y globos.

Monster Hunter World ya suma más de 10 millones de jugadores

La gran mayoría de las misiones especiales de eventos volverán por este festival especial para todos los que no pudieran conseguir hacerlas en su momento y quieran el equipo especial que se da en ellas. También habrá misiones “potenciadas” con mayor dificultad en este evento de Monster Hunter World. A parte de todos estos añadidos, se darán bonos de agradecimiento al conectarte diariamente, nuevas recompensas especiales y limitadas para este festival especial que nos darán boletos para conseguir equipación especial como pueden ser los trajes de gala y fiesta para los distintos tipos de cazadores.

Así lo anunciaban desde la cuenta oficial de Monster Hunter World en twitter:

En este enlace de la página oficial de Monster Hunter World tenéis todos los detalles respecto al festival de agradecimiento. Hace no mucho os contábamos dos de las colaboraciones que llegarían ha Monster Hunter World, una de las que aún están (8 de febrero) es la de Geralt the Rivia, que se unirá a los cazadores del juego de Capcom para aportar su granito de arena.

En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a Monster Hunter World y hay que decir que, gracias a los añadidos, ahora es un juego aún más completo e interesante. Recordaros también que está aún por llegar su expansión de pago, Iceborne.