Capcom bate su propio récord distribuyendo más de 6 millones de copias de Monster Hunter World

Monster Hunter World se estrenó el pasado 26 de enero en consolas, y según Capcom ya ha distribuido 6 millones de copias contando con el mercado digital.

Todo un récord de la compañía nipona, pues es la primera vez que alcanza esa cifra tan rápido, ya que a los tres días de salir al mercado ya había alcanzado los 5 millones de copias vendidas. Sin duda unos datos muy buenos para Capcom que está viendo que su decisión de hacer llegar su saga a más público está obteniendo muy buenos resultados.

moster hunter world

Media Create asegura que unos 1,6 millones de copias se han vendido en la versión para PlayStation 4, por lo que ha sido muy bien recibida en el país del sol naciente. No obstante, en occidente ha sido un boom comercial y todo el mundo está hablando maravillas de Monster Hunter World.

En Xbox Live está arrasando en ventas, ya que se ha convertido en el juego digital más vendido de la tienda de Microsoft, por delante incluso de PlayerUnknown’s Battlegrounds, sin contar con las ventas en formato físico. Sin duda alguna un éxito en la plataforma de Microsoft, aunque con la pega de tener un parche de mejora para Xbox One X poco trabajado y con optimizaciones pendientes.

Monster Hunter World ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. En Comunidad Xbox hemos hecho un profundo y detallado análisis además de dedicarle un programa especial que puedes escuchar aquí.