La próxima actualización de Monster Hunter World ya tiene fecha

La cuarta actualización de Monster Hunter World ya tiene fecha, y esta se sitúa el próximo 9 de julio. Asimismo, el próximo día 3 podremos visionar un avance de mano de los desarrolladores en los canales oficiales de Monster Hunter en Twitch y/o YouTube. A todo esto se suma otra actualización importante, pues las misiones de evento en Iceborne vuelven a su rotación normal. Así pues, desde el 8 de julio en adelante podremos volver a disfrutar del calendario común. Es hora de salir de caza, y no solo de monstruos, sino de recompensas de evento.

El calendario de eventos pronto se podrá consultar actualizado en la web, a partir del 3 de julio claro. Además de poder consultar estos datos desde el propio Monster Hunter World, mediante los tablones de noticias de las salas de juego. La planificación es clave para una caza efectiva. Para terminar, desde Capcom agradecen la paciencia ante los obstáculos y el retraso del contenido debido al covid-19, y nos desean una gran caza y que permanezcamos sanos y salvos.

Monster Hunter World es el mayor éxito en ventas de Capcom. Si queréis conocer mejor el juego y su magnífica expansión, podéis consultar los análisis de del juego base y de su expansión Iceborne de la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.