Monster Hunter Rise soporta 120FPS en Xbox Series X y se confirman dos modos gráficos.

Por si te lo perdiste, esta semana se confirmó que Monster Hunter Rise llegará a Xbox Game Pass en enero de 2023. Ahora también hemos conocido algunos detalles más sobre cómo funcionará Monster Hunter Rise en consolas Xbox Series X específicamente, ya que Microsoft ha revelado que el juego será compatible con dos modos gráficos en la consola: un modo de calidad que funcionará a 4K y 60FPS, junto con un modo de rendimiento a 1080p y 120FPS.

Por ahora, seguimos esperando información sobre el rendimiento de las versiones de Xbox Series S y Xbox One. Otras características que podemos esperar de Monster Hunter Rise son el “audio 3D inmersivo” en Xbox Series X y Xbox Series S, el juego cruzado entre todas las consolas Xbox y la versión de Windows PC y la posibilidad de jugar al juego a través de Xbox Cloud Gaming como parte de Xbox Game Pass.

A continuación os dejamos con la descripción de Monster Hunter Rise en Xbox Game Pass:

“En Monster Hunter Rise te encontrarás con un montón de nuevos monstruos inspirados en el folclore japonés, como el emblemático Wyvern de la Malicia, Magnamalo. Por supuesto, también regresan monstruos icónicos y queridos de títulos anteriores, completando una lista de bestias temibles que seguramente pondrán a prueba tus habilidades. Los cazadores experimentados en Monster Hunter World y Iceborne se sentirán como en casa con la experiencia de juego característica de la serie.”

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.