Monster Hunter Rise estaría disponible desde el primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass

El título exclusivo de Nintendo, Monster Hunter Rise que vio la luz el pasado 26 de marzo de 2021, podría llegar finalmente a Xbox Series X|S según los últimos rumores.

Es cierto que Monster Hunter Rise actualmente se puede jugar en PC, pero ahora los desarrolladores podrían dar el salto a las consolas de Microsoft para todos aquellos que se quedaron con las ganas de este conocido título.

Pero los rumores y filtraciones no se quedan solo en su lanzamiento para Xbox Series X|S sino que además estará incluido desde el primer día en el catálogo de juegos de Xbox Game Pass, por lo que podría ser un auténtico bombazo.

La filtración ha sido desvelada por el medio digital Insider Gaming, los cuales incluso se aventuran a indicar una fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise en Xbox Series X|S siendo para el próximo 20 de enero de 2023. Del mismo modo indican que el próximo 8 de diciembre con motivo de los Game Awards se confirmará toda esta información.

No cabe duda que los amantes de este género de juego pueden estar de celebración ya que dentro de muy poco podrán disfrutar de una de las grandes joyas de Capcom en Xbox Series X|S, siempre y cuando estos rumores y filtraciones sean ciertas y se confirmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.