Merge Games anuncia que no habrá ediciones físicas de Xbox

Monster Harvest es el nuevo juego de recolección agrícola con un punto diferente anunciado por Merge Games para Xbox, Playstation, Nintendo Switch y PC vía Steam. El título llegará a Xbox One y PS4 el próximo 3 de junio, mientras que lo hará el 13 de mayo a Switch y PC en sus versiones digitales.

Sobre las ediciones físicas, solo llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 el 4 de junio en Europa y el 8 de junio en América, por lo que en Xbox se queda solo en las tiendas digitales. Debido a esto, los usuarios de Xbox que estén interesados en el título pero prefieran formato en físico, podrían dejar de interesarse en el juego, algo que ocurre a menudo.

Monster Harvest es un juego de rol de acción de recolección y agricultura de monstruos con un toque diferente. ¡Cultiva, recolecta y muta tus cultivos y luego llévalos a la batalla! Lleno de lugares por descubrir y múltiples formas de construir su granja, prepárese para crear, explorar y luchar en el vibrante mundo de Planimal Point.

Durante el viaje a través de Planimal Point, los jugadores descubren Slimes extraños que pueden mutar tus cultivos de formas que nunca hubieran imaginado. Dependiendo de la temporada, el Slime o el cultivo que mutes, ¡los jugadores podrán crear hasta 72 mutaciones diferentes!

Algunos cultivos mutarán en Planimals que son cultivos leales mutados que permanecen al lado de los jugadores en las buenas y en las malas. Serán un compañero clave mientras los jugadores se aventuran a través de Planimal Point, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas derribar al malvado SlimeCo.

Estas serían las características principales de Monster Harvest según su ficha en Steam:

  • ¡Granja con mutantes! Usa limos mágicos para mutar los cultivos que cultivas en tu granja.
  • ¡Compañeros coleccionables de Planimal! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en Planimals!
  • Lleva a tus leales compañeros a la batalla mientras buscas salvar Planimal Point de Evil SlimeCo.
  • Tres temporadas únicas: seca, húmeda y oscura: el clima y las estaciones extrañas cambian lo que el jugador puede cultivar.
  • Aventúrese en la ciudad de Planimal Point: descubra las personas y las criaturas que viven allí, establezca relaciones para obtener descuentos en las tiendas.
  • Crea docenas de artículos para tu granja y tu casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.