Milestone ya ha lanzado la tercera entrega de la serie Monster Energy Supercross.

Este 2020 los amantes de las motocicletas están bien cubiertos gracias a Milestone, y es que el estudio ya ha lanzado a la venta Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3, contando el videojuego con dos ediciones en Xbox One, la Estándar (69,99 €) y la Especial (89,99 €). Esta nueva entrega pretende potenciar el componente multijugador gracias a la inclusión de servidores dedicados. El editor de pistas está de regreso, dando rienda suelta a la imaginación de los jugadores para crear los circuitos de sus sueños. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 13,33 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 es la siguiente:

SupercrossRevive la temporada 2019 de AMA Monster Energy Supercross con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y circuitos oficiales y, por primera vez, disfruta de la posibilidad de unirte a equipos oficiales de del campeonato de 2019 en el modo Trayectoria. Prepárate para una experiencia cooperativa increíble en el nuevo complejo inspirado en las pistas de pruebas oficiales de Supercross.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.