Ya se ha anunciado que llegará en temporada estival Monster Boy and the Cursed Kingdom a Xbox One en formato digital

FDG Entertainment ha anunciado que Monster Boy and The Cursed Kingdom será lanzado en verano en consolas y PC, aunque de momento solo se confirmó el formato físico para las versiones de Nintendo Switch y PS4 en el mercado americano.

Estaremos atentos a futuros anuncios de esta distribuidora, que en colaboración con SEGA podría traer la versión física a tierras Europeas, así que no podemos descartar versiones a parte de la digital.

Os dejamos algunas capturas del juego, que en el 30 aniversario de la saga, luce espectacular y muy apetecible. Monster Boy regresa en impresionante HD con una aventura de acción de desplazamiento lateral creada en cooperación con Ryuichi Nishizawa, el creador de la famosa serie Wonder Boy in Monster World.

Disfrutaremos de más de 15 horas de aventura épica, cambiando entre hasta 6 personajes jugables, cada uno con su propia jugabilidad y desbloqueando nuevos caminos y secretos con equipos especiales. Banda sonora de lujo con Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzará el próximo verano para Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Playstation 4. Para seguir todos los avances de Monster Boy podéis estar atentos a nuestra web o visitar su blog oficial.