Monster Boy and the Cursed Kingdom ya está terminado y no sufrirá más retrasos

Monster Boy and the Cursed Kingdom ya está terminado y no sufrirá más retrasos. Así lo han anunciado FDG Entertainment y Game Atelier en un tweet de su cuenta oficial donde comunican que el juego finalmente llegará en la fecha prevista después de el retraso que sufrió debido a la fabricación de sus ediciones físicas. Por desgracia no llegarán a Xbox One de momento saliendo solamente en formato digital.

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un juego de aventuras 2D con un apartado artístico maravilloso que nos encandilará desde sus primeros paso. Como bien explican sus desarrolladores en el blog de desarrollo oficial quieren que nos tomemos el tiempo que haga falta para explorar todas las zonas en Monster Boy and the Cursed Kingdom ya que hará uso de un “backtracking” que nos permitirá recorrer sus mapeados interconectados, abriéndonos nuevas zonas a las que antes no teníamos acceso. Para ello tendremos la posibilidad de transformarnos hasta en 5 criaturas distintas, cada una de ellas con sus características y mecánicas únicas. Añaden que no será un juego sencillo pero que tampoco llegará a frustrar ya que han pensando en que es necesario que todos los jugadores disfruten a su modo de Monster Boy and the Cursed Kingdom, empleando estrategias nuevas a la hora de abordar situaciones difíciles.

Sin mucho más que decir (ya no nos quedan uñas que comer ni en las manos ni en los pies) esperamos con muchas ganas su lanzamiento de Monster Boy and the Cursed KingdomDa alegría que lo “retro” esté de moda!.