Los jugadores de Xbox One ya pueden descargar la demo de Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Con un tamaño aproximado de descargar de 1.01 GB los jugadores de Xbox One ya se pueden aventurar en Monster Boy and the Cursed Kingdom con su nueva demo que llega para convencer a los jugadores más indecisos. La demo permite disfrutar del primer episodio del juego, pero el progreso alcanzado no se transferirá a la versión completa. Esta preciosa aventura en 2D se lanzó a la venta el pasado 4 de diciembre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En la Microsoft Store se nos ofrece la siguiente descripción de la obra de Game AtelierFDG Entertainment.

Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World. Monster Boy y el Reino Maldito toma lo mejor de las entregas clásicas, adaptándolas a nuestra época con una excelente banda sonora y gráficos pintados a mano, pero sin descuidar un ápice de diversión. ¿Será capaz Jin de salvar el reino de Monster World? Embárcate en una aventura sin igual junto a este joven héroe. ¡Enfréntate a los enemigos más aguerridos, descubre parajes ocultos y mejora tu equipo! Desbloquea habilidades únicas, descubre nuevas rutas, derrota a jefes poderosos y hazte con el tesoro.

Antes de darle al botón de descargar también te animamos a observar el tráiler de lanzamiento del videojuego que si su apartado artístico no te atrapa del todo vaya que lo va a hacer la canción que le acompaña.

Todas las novedades relacionadas con la marca Xbox siempre las podrás encontrar visitando nuestra página web y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.