Monster Boy and the Cursed Kingdom sufre un pequeño retraso

Monster Boy and the Cursed Kingdom finalmente sufrirá un retraso de un mes y parece ser que es debido a la fabricación de su edición física. Así lo han anunciado FDG Entertainment y Game Atelier en la página web oficial del juego.

Todo retraso duele pero al menos han tenido la decencia de escribir un comunicado en la web de Monster Boy and the Cursed Kingdom contando cual ha sido el causante de tal retraso. La fabricación de las ediciones físicas llevará más tiempo del esperado inicialmente y no quieren lanzar un producto incompleto en cuanto a la edición física se refiere, por lo tanto queda pospuesto el lanzamiento al 4 de diciembre suponiendo un pequeño mazazo para los que ya tenemos muchas ganas de jugarlo. También dicen que no pueden lanzar la edición digital antes por que, según dicen ellos, el lanzamiento digital y físico están vinculados entre sí y no pueden hacerlo de este modo.

Es una mala noticia pero tampoco supondrá una espera demasiado grande y, aunque un mes más tarde, podremos jugar a Monster Boy and the Cursed Kingdom en nuestras consolas. En este remake disfrutaremos de un trabajo maravilloso en todos los aspectos del juego desde un apartado artístico sencillamente magistral hasta una jugabilidad endiabladamente adictiva. Sus niveles nos harán vibrar de emoción (lo siento, estoy muy emocionado con este juego…) y serán unas 15 horas de aventuras y secretos. Esperemos que no pase nada más que pueda entorpecer la salida de esta obra maestra.