Acompaña a Jin en su nueva aventura el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PS4 y Switch

Después de cuatro años, finalmente el equipo de Game Atelier en compañía del productor Ryuichi Nishizawa ha dado una fecha de lanzamiento a su próxima aventura. Se trata de Monster Boy and the Cursed Kingdom, el nuevo videojuego de acción y aventura que llegará a Xbox One, PS4 y Switch este 6 de noviembre.

En el colorido mundo de Monster Boy and the Cursed Kingdom encarnaremos a Jin. Este valiente y habilidoso joven deberá enfrentarse a los peligros que le amenazan y para ello cuenta con un equipo. Cinco amigos le acompañarán, cada uno con sus propias habilidades que serán necesarias para avanzar en cada escenario. Además podremos emplear algunas de ellas para adentrarnos en lugares ocultos y descubrir tesoros o nuevos enemigos.

Este nuevo videojuego nos invita a recorrer distintos escenarios en los que enfrentaremos a diferentes enemigos. Contaremos con distintas clases de armas, de igual forma encontraremos nuevas armas a lo largo del mundo que nos permitirán avanzar. Este nueva aventura promete 15 horas de diversión, más o menos según sea tu estilo de juego.

Si deseas conocer más información relacionada con este nuevo título, puedes ingresar al blog oficial del juego. No olvides tampoco visitar nuestra página con frecuencia para que así estés enterado de más novedades relacionadas con el juego.