‘La hoja de Galadriel’, nueva expansión de Sombras de Guerra, presenta su primer tráiler

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya lleva entre nosotros desde el pasado octubre en la consola de Microsoft. Y desde el estudio encargado de la secuela basada en el fantástico mundo de El Señor de los Anillos ya han publicado varios DLCs de forma gratuita que añade más horas de diversión. Sin embargo, aún falta mucho contenido adicional por lanzarse que alargue lo ya visto en la trama principal.

Desde Monolith, han aprovechado el streaming que realizaron hace unas horas para presentar el tráiler de presentación de la nueva expansión de Sombras de Guerras ‘La hoja de Galadriel’, la cuál es la continuación de la historia narrada en el juego original. A partir de aquí,sí no habéis acabado la historia principal, os recomendamos no leer más.

En esta nueva aventura jugaremos con la poseedora de la hoja de Galadriel, Eltaliel, quién vuelve al frente para acabar el trabajo que había empezado. La fecha de lanzamiento de este nuevo contenido está previsto para el mes que viene para Xbox One, PC y PS4, a la venta de forma individual o incluido en el Season Pass.

Recordemos que La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible en Xbox One, PC y PS4 desde el pasado 27 de septiembre de 2017.