Su creador además asegura que quiere el juego cruzado entre Xbox One y PC

El fenómeno de masas en el que se ha convertido PlayerUnknown’s Battlegrounds es innegable, por ello muchos fans han soñado con un modo campaña en el que se legara a contar un supuesto lore de la isla en la que se ubica el juego. Brendan Greene, su creador, parece tener buenas ideas de como seria contada una historia, al igual de como serian estos supuestos modos para un jugador, pero, según ha comentado para el portal Gamespot, parece que por el momento no va a llegar.

Greene ha comentado que en fases tempranas del juego se les ocurrió la idea de incluir una historia que contara el por qué los jugadores llegaban a la isla sin nada, ni ropa adecuada, y lo que es más importante, el por qué dicha isla crea esas burbujas eléctricas. Pero como comentamos parece que no llegará: ”No tenemos recursos. No tenemos tiempo”, comentaba el creativo, a lo que añadió, ”porque el lore de la isla, era una idea que tuve y pensé que sería genial hacer un modo para un jugador e incluso una campaña cooperativa”.

Con esto, nos quedaremos con la esencia que ha hecho a PlayerUnknown’s Battlegrounds un éxito y como tal, lo disfrutaremos antes que termine el año en Xbox One a modo de Early Access, seguramente con juego cruzado con los jugadores de PC.