Minecraft Dungeons llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch en abril.

El mes de abril no solo trae el lanzamiento de parte de Xbox Game Studios de Gears Tactics sino que además (si los planes no cambian) también debería llegar a finales de este mes Minecraft Dungeons a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Por supuesto, el videojuego estará disponible en el Xbox Game Pass su día de lanzamiento. Con la intención de dar más información a los jugadores que esperan con ansias este lanzamiento es que el equipo de Mojang ha decidido publicar una serie de vídeo titulados “Minecraft Dungeons Diaries” que exploran diferentes aspectos del videojuego.

Los vídeos de cerca de 5 minutos de duración cada uno ahondan en el lore, jugabilidad, sonido, diseño de juego y entornos de Minecraft Dungeons, una aventura que además se podrá disfrutar tanto en solitario como en cooperativo bien sea en línea o en un mismo sofá. Líneas más abajo te dejaremos con el más reciente de estos vídeos, pudiendo observar el resto al visitar el canal oficial de YouTube de Minecraft. Todos los vídeos se encuentran subtitulados al español.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.