Epic Games trabaja en una versión permanente y afianzada del modo Playground para Fortnite

A través del canal oficial de Twitch de Fortnite, se ha dado a conocer una importante información acerca del nuevo modo Playground para Fortnite Battle Royale. Algo que muchos fans pedían y ahora Epic Games lo anuncia, se trata de la permanencia de este nuevo patio de juegos dentro del videojuego.

Así es, Epic Games ha confirmado que el atractivo y esperado modo de juego Playground o patio de juegos estará de manera permanente dentro del Battle Royale.

Fortnite twitch channel confirms them working on making playground permanent from FortNiteBR

“Sí, estamos trabajando en una versión en la que podemos mantener Playground como un modo, no sólo un modo de tiempo limitado”Comentan sus desarrolladores.

Cabe resaltar que aún no se conocen más detalles de esta novedad, pues no sabemos si se relanzará nuevamente el modo de juego para quedar de manera permanente o si será el actual, que por cierto ya está disponible después de varios inconvenientes.

Entre otras noticias relacionadas con Fortnite, ya se ha dado a conocer la fecha del inicio de la quinta temporada del juego, no te quedes sin conocer todos lo detalles. Tampoco olvides seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que te enteres de todas las novedades.